Copyright © 2016 Mel-Mont Medical.  All rights reserved.

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection

Quiénes Somos

 

Mel-Mont Medical S.A.S (MMM) y Laboratorios BioMed S.L. es una alianza Colombo-Española creada en el año 2014 con el objetivo de desarrollar e implementar sistemas integrados de salud (dispositivos médicos) propios, dirigidos a las poblaciones vulnerables en zonas urbanas y rurales de países emergentes, cuyo acceso a los sistemas tradicionales de salud es limitado y complejo.

 

Mel-Mont Medical S.A.S, desarrolla campañas de salud que buscan concientizar a la población sobre la amenaza que representa el Virus del Papiloma Humano (VPH) como precursor del cáncer de cuello uterino en la población femenina sexualmente activa.

 

Nuestra Misión

 

"Mel-Mont Medical S.A.S está comprometida con el uso de tecnología médica personalizada disponible en países desarrollados, para empoderar a mujeres de países emergentes en el control de su propia condición de salud. Iniciamos con el desarrollo de un dispositivo médico como método de autotoma de muestras cervicales para el análisis de ADN-VPH. La información obtenida del análisis de ADN, ayudará a reducir dramáticamente las muertes innecesarias que el cáncer de cuello uterino trae consigo y a mejorar los resultados en salud en los países emergentes.